Hoy en día, el Comité Israelita de Socorro (CISROCO) es una de las instituciones comunitarias más reconocidas del país, gracias a su mirada positiva de las personas mayores, las cuales tienen mucho que aportar, aprender y disfrutar de la vida.
CISROCO es una familia, cada residente tiene voz y ocupa un lugar muy importante junto a sus hijos y familiares, que nos ayudan a cuidar y atender de mejor manera a sus seres queridos.
Entregar una atención integral a las personas mayores de la Comunidad Judía de Chile, en un marco de tradiciones, contención y acompañamiento, con cuidados de salud que permitan mejorar la calidad de vida de los residentes y dar tranquilidad y confianza a sus familias.
Más que una residencia, CISROCO es la casa, el hogar de las personas mayores de la Comunidad Judía de Chile.
“Ser el Centro Comunitario Judío de y para las personas mayores”
Crear un nuevo espacio para la Comunidad Judía de Chile, que le permita a las personas mayores, seguir adelante con sus sueños y proyectos, disfrutando de una nueva edad, integrados, activos y considerando los valores de respeto, autonomía, dignidad, empatía y confianza.
La administración de nuestra fundación está separada en 5 área: Salud, Administración y Finanzas, Operaciones, Recursos Humanos y Gestión de la Residencia a cargo de un terapeuta ocupacional.
En el área de salud contamos con el siguiente equipo de profesionales: